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Tu reservas en web, Facebook y Google.

El proceso de hacer una reserva con «Reserva con Google» hace ahorrar tiempo a los restaurantes y a sus clientes. Ya no es necesario que los usuarios online vayan a la página web del local para hacer una reserva. Internet es un entorno muy dinámico y los usuarios pueden hacer clic en cada momento en un enlace, abandonando tu sitio web. Sin embargo, gracias a «Reservar con Google», los restaurantes no corren el riesgo de perder a sus clientes. Google hace que el proceso de reserva sea muy rápido y sencillo.

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La herramienta de gestión de reservas y relaciones con los clientes Reservation.Tools se convierte en socio oficial de «Reserva con Google».

La asociación permite a todos los locales clientes de Reservation.Tools recibir reservas directamente a través de Google Search o Google Maps.

De esta manera, los restaurantes y clubes nocturnos pueden añadir un nuevo canal para las reservas, diferente del sitio web del local o de la página de Facebook. La opción de Google ofrece muchos beneficios a los clientes, así como a los locales.

Ahorro de tiempo en las reservas

El proceso de hacer una reserva con «Reserva con Google» hace ahorrar tiempo a los restaurantes y a sus clientes. Ya no es necesario que los usuarios online vayan a la página web del local para hacer una reserva. Internet es un entorno muy dinámico y los usuarios pueden hacer clic en cada momento en un enlace, abandonando el sitio web específico. Sin embargo, gracias a «Reservar con Google», los restaurantes no corren el riesgo de perder a sus clientes de forma similar. Google hace que el proceso de reserva sea muy rápido y sencillo.

Formulario de reserva estándar

El formulario de reserva «Reserva con Google» es un formulario estándar para todos los locales que lo utilizan en Google Maps y Google Search. Los usuarios online pueden interactuar inmediatamente. En cambio, si el cliente tiene que visitar el sitio web del local, debe el formulario de reserva en las diferentes páginas perdiendo más tiempo.

Sin intermediarios

Una de las mayores ventajas de «Reservar con Google» es que el cliente no pasa por plataformas de terceros cuando hace una reserva. Está en contacto directo con el local. Por otro lado, el restaurante no tiene que pagar comisiones a terceros ni promocionarse a través de otra marca.

Comentarios de los clientes e información adicional del local

El formulario de reserva se añade a los perfiles de los locales ya existentes en Google Maps. Así, los clientes pueden utilizar la opción de dejar un comentario o una opinión compartiendo su experiencia después de haber visitado un local específico. En el mismo perfil, pueden encontrar información estadística sobre las actividades diarias del restaurante.

Integración gratuita con Google

La integración con «Reservar con Google» es un servicio gratuito para todos los locales clientes de reservation.Tools.

¿QUÉ PLAN ME CONVIENE MÁS, SI MI RESTAURANTE TIENE UNA ACTIVIDAD DE TEMPORADA DURANTE EL AÑO?

Los planes de suscripción se basan en el número medio de reservas mensuales. Si su local está abierto sólo unos pocos meses durante el año, para calcular el número medio de reservas mensuales debe tomar el número total de reservas y dividirlo por 12 meses. Así podrá saber cuál es el plan más adecuado para usted.

¿PUEDO CAMBIAR MI PLAN DE SUSCRIPCIÓN?

Antes de la fecha de caducidad de su plan de suscripción puede cambiarlo pasando sólo a uno superior pagando la diferencia de precio.

¿QUÉ PASA SI QUIERO BAJAR DE CATEGORÍA?

Para rebajar su plan de suscripción, informe a nuestro equipo de asistencia. Tenga en cuenta que el nuevo plan con el que quiere bajar de categoría, se activará después de que expire el plan actual.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO?

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento, si no está satisfecho con el servicio, informando a nuestro equipo de asistencia. La cancelación se activará cuando expire su plan actual. Entonces, su sitio no se eliminará, sino que se transferirá a nuestro plan gratuito.

Puede cancelar su suscripción dentro de los primeros 14 días después de la compra para obtener un reembolso. Para más información sobre la política de reembolso, consulte nuestra página de términos y condiciones.

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